Bienvenido a la Plataforma de Evaluación Médica de Vikand para los huéspedes de Swan Hellenic.



Paso 1: Leer y dar consentimiento a nuestra Política de Privacidad.



Al hacer clic en el botón ACEPTO Y DOY MI CONSENTIMIENTO, estoy de acuerdo con las declaraciones a continuación y otorgo mi consentimiento para que mi información personal sea utilizada según lo indicado en la Política de Privacidad del Formulario de Evaluación Médica.

He leído la Política de Privacidad del Formulario de Evaluación Médica mencionada anteriormente y doy mi consentimiento para la recolección, uso, cesión y almacenamiento de mi Formulario de Evaluación Médica con el propósito de revisión antes del embarque. Al enviar dicho formulario, acepto que mis datos sean registrados y procesados por Vikand Medical Solutions para la revisión previa al embarque hasta la conclusión del viaje o por un máximo de 7 años en caso de requerir asistencia médica.

Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento al enviar una solicitud por escrito a info@vikand.com.

Al hacer clic en el botón de NO ACEPTO, el solicitante no otorga su consentimiento para el acceso a su información personal y no continuará con el envío del Formulario de Evaluación Médica.

Paso 2: Completar el Formulario de Evaluación Médica.


Al hacer clic en este botón, aparecerá una pantalla pidiéndole que realice el pago de 30 USD.

Esta es la tarifa de servicio por la revisión por parte de Vikand de su formulario de revisión médica.

Se aceptan las principales tarjetas de crédito.

Una vez que haya efectuado el pago, se le redirigirá al cuestionario de revisión médica.


Complete el formulario en línea

Si necesita ayuda para rellenar este cuestionario, por favor, reserve una consulta en línea con un médico de Vikand.



Paso 3: Programar una cita médica.

Opción 1: Programe una cita en línea con un médico de Vikand (recomendado).

En calidad de asociado médico de Swan Hellenic, Vikand proporciona consultas en línea con médicos especializados en medicina marítima, adaptadas a su disponibilidad y conveniencia.

Los médicos de Vikand cuentan con una amplia experiencia a bordo de embarcaciones y comprenden los riesgos involucrados en realizar un crucero de expedición. Están perfectamente capacitados para evaluar su condición médica y evaluar su capacidad para viajar.

A través del calendario que se muestra a continuación, puede programar una cita en línea con un médico de Vikand para completar su proceso de evaluación médica. Necesitará un dispositivo móvil o un ordenador con cámara y audio. Al reservar la cita, se le enviará un correo electrónico con un enlace para acceder a la cita en línea.

The fee for the service is $120 USD per Guest.


Opción 2: Programe su cita con un médico local y facilítele el formulario en línea

Por favor, comparta el enlace del correo electrónico de confirmación de envío con su médico local.


Opción 3: Programe su cita con un médico logar y facilítele una copia impresa del formulario.

Imprima el PDF adjunto en el correo electrónico de confirmación de su envío y en su cita médica proporcióneselo a su médico local.

Paso 4: Asistir a su consulta

Si ha reservado una consulta en línea con un médico de Vikand, simplemente haga clic en el enlace del correo electrónico de confirmación de la consulta en el horario programado para comenzar la consulta en línea. Su médico asignado de Vikand completará el formulario en línea.

Si ha compartido el enlace en el correo electrónico de confirmación de su envío con su médico local. Su médico local podrá acceder al formulario en línea haciendo clic en el enlace. Una vez completado, el formulario podrá ser enviado directamente en línea por su médico local.

Si ha proporcionado una copia impresa del formulario a su médico local para que lo complete manualmente, por favor escanee el formulario completado y cárguelo aquí:


Subir formulario del médico

NO UTILICE ESTE BOTÓN PARA CARGAR SECCIONES DE HUÉSPEDES EN EL FORMULARIO.

LAS SECCIONES DE HUÉSPEDES CARGADAS A TRAVÉS DE ESTE BOTÓN NO PODRÁN SER REVISADAS.